Amarre de amor.


                                                    
 - 9 velas rojas.
 - Agua.
 - Tierra o arena.
 - Incienso de canela.
 - Una cucharada de aceite de almendras.
 - Una cucharada de aceite VEN A MI.
 - Cerillas de madera.
 - Una bolsita de tela roja.


Este amarre de amor se realizará nueves días antes de la luna llena, hay que intentar que el último día del ritual coincida con la luna llena.
Escribe en la vela el nombre de la persona que quieres amarrar y tu nombre, cruzado uno sobre el otro, desde la mecha hasta la base de la vela y se unta la vela con aceite de almendras mezclado con esencia "ven a mi", para consagrar la vela.
 Debes crear un altar donde se encuentren los cuatro elementos, el fuego con la vela, el aire con incienso de canela, agua y tierra.
 Se enciende la vela con una cerilla de madera y se pronuncia "VEN A MI (el nombre de la persona que se quieres amarrar) ENCADÉNATE A ESTE LLAMADO, SIENTE EL FUEGO DE LA PASIÓN Y LA LLAMA DIVINA QUE DE TU AMOR SE ORIGINA, HAGO QUE UNAS TU PENSAMIENTO CON EL MIO PARA QUE JUNTOS SIGAMOS EL MISMO CAMINO"
 Deja que la vela se consuma por completo y cuando se termine guarda los restos de la vela.
 Debes realizarlo durante nueve días seguidos, sin interrupción y siempre a la misma hora.
 Un vez hayas llegado al noveno día, mete en una bolsita de color rojo, los restos de las nueve velas y lo guardas bajo el colchón de tu cama durante 28 días y una vez pasado ese tiempo, lo tiras a un lugar donde el agua corra, nunca donde haya agua estancada.

18 comentarios:

  1. pero donde yo vivo no hay rio ni mar, donde lo puedo tirar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes enterrar en un jardín o maceta donde hayan plantadas flores blancas, para que se amor siga floreciendo.

      Eliminar
    2. Anónimo5:34 p. m.

      Hola Samuel, un abrazo para ti y me encanta tu pagina. Estoy enamorada de un hombre pero el es casado y el me corresponde y su esposa se entero de nuestra relacion y me llamo y yo fui muy firme y la desarme y no me molesto mas. Mi madre se entero de la relacion y se dedico a fastidiarme y lo llamoa el dos veces. La ultima lo amenazo y yo me canse y me fui del pais por un año pero jamas nos olvidamos. El me exige quye quiere estar |mas tiempo conmigo y de verdad que hemos afrontado muchas cosas juntos. Este es su segundo matrimonio, el me lleva 15 años, pero hay mucha afinidad, nos conocimos porque trabajamos juntos el fue mi jefe, pero el contrato me vencio y por intrigas de brujas feas alli no pude seguir y me perjudicaron para que yo no consiguiera trabajo pero se se jodieron porque me he superado. aclaro que yo no planee enamorarme ni el me sedujo ni nadie forzo a nadie. La primera esposa no puede ver a la segunda porque la no. 1 fue vecina de el y estuvo detras de el siempre, supe que lka no. 1 le hacia magia negra a los hijos de no. 2 con el (eso si es reprochable). No le deseo mal a ella, todo lo contrario, como le ponemos un amante, y que me recomiendas para que se alejen. amo a este hombre. Y uno para aumento de sueldo enmi trabajo ya que me voy a trabajar otras asignaciones- Te mando un abrazo.

      Eliminar
    3. LLamame y te comento con tranquilidad.Un abrazo.

      Eliminar
  2. Anónimo11:31 p. m.

    un gran saludo y me encantan tus columnas y quisiera saber que puedo aser para que a mi esposo le regrese la pasion y el amor por mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta un ritual de endulzamiento.Eso lo atraera hacia ti.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un saludo para ti también y agradezco que te guste.
    Acabo de publicar un hechizo de amor que te puede servir.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:53 p. m.

    Como recuperar la ternura con mi novio despues de tres años juntos, siento que cada vez se apaga la llama y no se que hacer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta un ritual de acercamiento. O uno para encender la pasión que se apaga. También puedes buscar el porque se enfría la relación e igual al averiguarlo no necesitas ningún ritual sino cambiar pequeñas cosas en vuestra relación. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Anónimo4:21 a. m.

    Estoy enamorada de um hombre que mantenemos una relacion un poco complicada el es divorsiado pero tiene una muchacha que ella es casada pero siempre le busca a mi novio y a el no le es indiferente y hemos peleado por esta muchacha muchas veces el dice que no son nada pero se mantienen chateando salen se hablan por telefono y hasta descubri que fueron de viaje, por favor dime que hago para que se separen para siempre y que mi novio se enamore por completo de mi

    Gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Practica el ritual de la pompa gira .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Donde me recomiendas comprar esencia ven a mi. En internet hay tantas que a saber!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes comprar en una tienda esotérica de tu confianza.Aunque en el blog te pongo como hacerlo tu misma en una entrada que tengo.Un abrazo.

      Eliminar
  8. Anónimo3:34 p. m.

    Hola, mi novio me dejo abruptamente hace un poco mas de dos años, estábamos rebien fui a que me tiraran las cartas y me dijeron que le hicieron un trabajo para alejarlo de mi. Que ritual puedo hacer para que vuelva conmigo?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer un ritual primero has de saber que tipo de brujería le han hecho.Romperla y a partir de ahí hacer un ritual para que vuelva a ti.Si antes no rompes lo que le han hecho no te servirá de nada el ritual que hagas.Un abrazo y ya me comentas.

      Eliminar
    2. Anónimo2:17 a. m.

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Anónimo3:27 a. m.

      Hola Samuel, lo que me dijeron cuando me tiraron las cartas era que le hicieron magia negra para separarnos. Quisiera que me ayudes. No se que hacer. Por favor decime que pasos seguir, yo lo amo y se que el Tb a mi aunque sale con otra persona.Saludos. Espero tu respuesta. Gracias

      Eliminar
    4. Sencillo. Primero saber que tipo de ritual le han hecho y después romper el ritual y cuando todo este limpio hacer un ritual de acercamiento o un ven a mi.Te pueden decir que tienes hecho un ritual de magia negra pero te deben decir cual y quien lo ha hecho para que tu puedas actuar.Un abrazo y comentame.

      Eliminar