Novena a la Santa Muerte para tener a la persona que amas.


Esta novena está indicada para cuando tiene problemas con tu pareja o la persona que amas.
 Necesitas poner en el altar además de todo lo que te indico en esta entrada (COMO SE HACE LA NOVENA A LA SANTA MUERTE) una prenda o fotografía de la persona que quieres atraer.
   
La fotografía o la prenda la debes atar con una cinta o listón rojo a la imagen de la Santa Muerte mientras rezas la oración y haces un nudo cada noche durante los nueve días.
    
    Debe realizarse a solas, sin olvidar que la petición debe hacerse con mucha paciencia y fe, hasta que completes tres Novenas, después debes dejar pasar un día entre la última novena y la siguiente.
    Algo importante es que la oración se reza a avanzadas horas de la noche, ya que el objetivo es localizar al espíritu de la persona cuando se encuentre descansando. 


JACULATORIA
Muerte querida de mi corazón,
 Para que no me desampares de tu protección.
 Y no des a... (Nombre) un solo momento de paz,
 Inquiétalo a cada instante y no dejes de molestarlo
 Para que siempre piense en mí,
 Te lo pido de corazón.

Espíritu, cuerpo y alma de
(Se dice el nombre de la persona amada)
Que su amor, su cariño,
Su fortuna, todo sea para mi.
Por todas las virtudes que tienes concedidas,
Venceré todos los obstáculos
Y no se me impondrán cariño e ilusión.

Todo lo que yo ambicione,
Quiera o me proponga hacer,
Todo constituirá un éxito
Halagüeño para mí.
Esta virtud divina que Dios te dio.
En Dios creo y en ti confió.

(Se rezan tres Padrenuestros)


Primer Día
Santísima Muerte: Los favores que me tienes que conceder lograran que venza todas las dificultades y que para mi nada resulte imposible. No tendré obstáculos insalvables ni enemigo que me dañe, todos serán mis amigos yo seré un vencedor en todas las empresas y asuntos que realice. Mi casa se llenara de bonanza con tu protección y sus virtudes. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Segundo Día
Santa Muerte, mi gran tesoro, no te alejes en ninguna ocasión; comiste pan y de el me diste y como dueña poderosa de la negra mansión de la existencia y de la vida, emperatriz de las tinieblas quiero que me hagas el gran favor de que.... (Nombre) se presente a mis pies humillado y arrepentido, y que no vuelva nunca mas a irse nuevamente de mi lado, mientras a mí me sirva. Haz que me cumpla lo que me ha jurado. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Tercer Día
Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido, vence a... (nombre), que este vencido conmigo. En el nombre del Señor si eres feroz animal manso te volverás como cordero, suave como la flor de romero. Muerte bendita, Muerte adorada te suplico encarecidamente que con esa titánica y colosal fuerza que Dios te dio, me introduzcas en el corazón de... (nombre), que no tenga ojos mas que para contemplarme a mi y que yo sea todo para el (ella) hazme, Santa Muerte, el favor que te pido con esta novena y te prenderé una vela todos los martes de cada semana a la medianoche. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Cuarto Día
Querida Muerte: yo te imploro con todo el fervor de mi corazón que así como Dios te hizo inmortal por ser la Muerte, poderosa propietaria y reina de las tinieblas del mas allá, que con ese gran poder que tienes como potestad de todos los mortales, hagas que ... (nombre) no pueda comer en ninguna mesa, ni sentarse en ninguna silla alguna, que no tenga tranquilidad, porque deseo que lo obligues a que humilde y rendido, llegue ante mis pies y que nunca mas se aleje de mi. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Quinto Día
Muerte poderosa y gloriosa, de tu bondad abusando te imploro este favor como mi dueña y protectora; como señora invencible que tu eres, te imploro que logres que ... (nombre) no pueda gozar en sus paseos, ni con mujeres andar, ni comer, ni dormir si no esta a mi lado. Que sus suspiros y pensamientos sean únicamente para mi, lo mismo que su voluntad y que me de la felicidad de todo su amor. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Sexto Día
¡O Señora soberana! La Divina trinidad del Padre eterno puso para segar la vida de todos los mortales, a lo que todos llegamos mas tarde o mas temprano y que no le importan las riquezas o edades, ya que es justa y equitativa con los niños, ancianos o jóvenes,, a los que llevas a tus dominios cuando Dios te lo indica. Te imploro que... (nombre) se enamore perdidamente de mi; que no se fije en la belleza física, sino en la de mi alma y que llegue a mi, sumiso, fiel, arrodillado a las plantas de mis pies. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Séptimo Día
Muerte inmortal, libérame a mi de todo mal y con ese colosal poder que tienes, con el que Dios te doto, logra que disfrutemos eternamente de un día glorioso y sin noches. Por eso, dueña y protectora mía, te pido que cumplas los favores que yo deseo en esta santa novena que son: (hacer las peticiones deseadas). Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Octavo Día
Majestuosa y milagrosa Muerte, te ruego que con tu inmenso poder me regreses el cariño de... (nombre). No le permitas un instante de sosiego ni de tranquilidad con quien este, ya sean mujeres o amigos. Que nunca este contento; que si esta durmiendo, yo este en sus sueños; si esta despierto, que yo este siempre en su mente y que su pensamiento siempre este en mi. Que las palabras que yo te digo, las escuche y haga lo que yo pido. Así sea.
Rezar tres Padrenuestros.

Noveno Día
Bendita muerte protectora, por la virtud que te dio Dios quiero que me liberes de todos los maleficios, peligros y enfermedades y que a cambio me des: dinero, felicidad, salud y suerte; que me des amigos y que me liberes de mis enemigos, haciendo también que... (nombre) venga ante mi humildemente, humillado, para pedirme perdón; manso como un cordero, fiel a lo que me prometió, que amoroso y sumiso este siempre conmigo. Así sea.
Rezar tres Padrenuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario