Hechizo para evitar que tu pareja sea infiel.

Los Hechizos de Samuel

 Este ritual se realiza cuando crees que tu pareja puede serte infiel, no es un hechizo para recuperar a tu pareja porque se haya ido con otra persona, es para cuando estando juntos quieres evitar la
infidelidad.
 La canela es un endulzante con potentes propiedades afrodisíacas, sus propiedades se conocen desde tiempo inmemorial. A la hora de realizar un hechizo de amor, la canela es muy efectiva para potenciar el vínculo afectivo de la pareja así como su atracción mutua y deseo sexual. Es ideal para evitar la infidelidad ya que hace que la persona que recibe el hechizo sienta un deseo por su pareja tanto afectivo como físico, con lo que desaparece el interés sexual por otras personas.
Vas a necesitar:
Siete cucharadas (de las de café) de canela en polvo.
Un recipiente metálico
Papel blanco.
Una vela roja
Una foto de los dos juntos 
Un hilo azul
 Un plato blanco.
El día anterior de realizar el ritual, cuece las siete cucharadas de canela en medio litro de agua, cuando comience a hervir lo apagas y lo viertes en un recipiente metálico y lo dejas reposar toda la noche.
 Al día siguiente, cuando ya comience a anochecer, comienzas el ritual.
 En el papel dibuja un cuadrado (intenta que sea perfecto) y dentro de ese cuadrado escribe primero tu nombre completo y debajo de tu nombre el nombre completo de tu pareja y en la parte de atrás del papel escribe el siguiente conjuro:
 “Nuestro amor y deseo son mutuos e imperecederos, me amarás para siempre como yo te amo a ti” y lo pronuncias en voz alta.

 Haz dos dobleces al papel y lo metes en el recipiente donde tienes preparado el agua con la canela y dejas que el papel se empape por completo, luego lo sacas y lo colocas sobre un plato blanco, debajo del plato coloca la foto en la que aparecéis los dos juntos boca arriba.
 Escribe sobre la vela desde arriba hacia abajo el nombre de vosotros dos y con las manos mojadas en el agua con la canela, impregnas toda la vela mientras vuelves a repetir en voz alta
 “Nuestro amor y deseo son mutuos e imperecederos, me amarás para siempre como yo te amo a ti”
 Sobre el papel colocas la vela y alrededor de la vela atas el hilo azul con un solo nudo.
  Prende la vela con una cerilla de madera y deja que arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel y cuando eso ocurra apaga la vela con el agua preparada con la canela.
  Los restos del ritual, lo que haya quedado de vela, el hilo, el papel y la foto lo entierras en un jardín o una maceta donde hayan flores y mientras la planta esté viva tu pareja no podrá ser infiel.

 Este hechizo es para evitar las infidelidades, si tu pareja ya lo es publicaré como hacer un hechizo para que deje de serlo más adelante.
                                     
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario