RITUAL PARA QUE VUELVA CONTIGO

RITUAL PARA QUE VUELVA CONTIGO.


Resulta muy complicado superar el mal trago de una relación rota, y sobre todo cuando tú lo sigues amando y piensas que podría funcionar, porque en tu corazón sientes que esa es la pareja adecuada para ti y que no habrá otra igual, que no encontrarás a nadie como él o ella.

Entonces...¿cómo hacer para que vuelva e intentarlo de nuevo? ¿Existe un ritual para que esto sea posible?

La respuesta es que sí. Pese a todo lo que algunas puedan pensar, claro que es posible. Ciertas personas creen que si ellas no lo han conseguido tú tampoco lo podrás conseguir, pero sabes qué? Los que no lo han conseguido no deberían estar molestando a los que lo están intentando. 
Que ellas buscaran el amor y no lo encontraran de vuelta, no significa que tú no lo vayas a conseguir. 
Sólo es cuestión de tener fe, perdurar y perseverar, y dar los pasos adecuados 

Verás que merece la pena intentarlo, sobre todo cuando lo vuelvas a tener en tus brazos 
Además, si no lo intentas el NO ya lo tienes asegurado, pero quiero que te tomes esto con mucha seriedad, porque hacer un ritual de magia por hacer, resultará un intento realmente fallido. Así que céntrate si realmente lo quieres conseguir, porque hay que tomarse estos trabajos muy en serio para que funcionen.

Ingredientes:

- 1 Vela Blanca
- 1 Vela Roja
- 1 Papel blanco
- 1 Fotografía de tu amado/a
- 1 Bolígrafo o rotulador rojo
- Cinta Roja
- 1 Paño blanco


Realiza este Ritual una noche de Luna llena. Toma el papel blanco y escribe su nombre 3 veces con el bolígrafo o el rotulador. Enciende la vela blanca y colócala a la izquierda del papel. Enciende la vela roja y colócala a la derecha del papel. 

Con el fuego de la vela blanca, chamusca un poco los bordes de las esquinas inferiores del papel. Con el fuego de la vela roja chamusca las esquinas superiores del papel. Sólo un poco, no vayas a quemar el papel. Coloca el papel y su fotografía dentro del paño blanco. Dobla el paño para formar una especie de paquete y luego átalo con la cinta roja. 

Ahora sostén el paquete sobre la vela roja, a un poco de distancia para no quemarlo pero que esté cerca, y recita este conjuro 3 veces mientras piensas y visualizas a tu amado/a:

"Oh Dioses de la Santísima Trinidad,( O EN SU CASO A QUIEN TU LE TENGAS FE) Traed a mi amante hasta mi y haced que se quede por Amor"

Repite el conjuro nuevamente otras 3 veces, con fe, fuerza y sentimiento esta vez sobre la vela Blanca. Si no te sale repítelo hasta que cojas confianza de que eres escuchada/o.

Cuando hayas terminado esto, entierra el paquete al pie de un árbol, bajo la tierra fresca. Si tienes un patio o lugar donde poder enterrarlo cerca de ti, será mucho mejor. Puedes intentarlo también en una maceta grande y plantar semillas para que lo energetice y haga de "árbol". 



Cuando tu amado/a haya vuelto, recuerda poner la maceta cerca de el cauce de un río o donde corra agua limpia. Puedes llevar la maceta y trasplantarlo todo cerca de un río si en tu casa no dispones de ninguno cerca. En caso de que hayas enterrado el paquete bajo el pie de un árbol, desentiérralo y viértelo en un arroyo, fuente, o lugar de agua en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario